Nuevas Imágenes de Aibon : Jpop Blog

Nuevas Imágenes de Aibon

Actualización: Aquí estaré poniendo todas las nuevas imágenes que vayan saliendo de Aibon. Encontré estas dos en H!O.

Aibon_001Aibon_002

Post Original: Bueno, de hecho son las mismas del otro video pero con mejor calidad, son las que están en la página del canal.

Kago_AI_Aibon_01

La ropa que lleva es muy conservadora imagino que se pretende que se vea lo más santa posible para la televisión, ya que muchos pueden estar molestos con ella.

Kago_AI_Aibon_02

Kago_AI_Aibon_03

Kago_AI_Aibon_04

Kago_AI_Aibon_05

Kago_AI_Aibon_06

Kago_AI_Aibon_07

Kago_AI_Aibon_08

Kago_AI_Aibon_09

No puedo evitar pensar que dentro de un tiempo la veremos de nuevo en el escenario, pero no me quiero adelantar porque ya ha pasado veces anteriores que nos dan la buena noticia solo para que días después ella termine haciendo algo que la aleje más del negocio.

Si eso llegara a pasar de nuevo, creo que solo me reiría esta vez y diría "esa es mi Aibon".