ºC-ute - Namida no Iro (Close-up Ver) : Jpop Blog

ºC-ute - Namida no Iro (Close-up Ver)

Namida_no_Iro_Single_V_Cover

La versión close-up del nuevo single de ºC-ute. Ésta viene en el Single V que sale el día 14 de Mayo, junto con el making del PV.

Esta canción me pareció bastante buena, como mencioné antes, me gusta cualquier cosa que tenga guitarras españolas, como que lo hace sonar bien, como Iroppoi Jirettai. Pero en lo que respecta al video yo creo que pudieron hacer algo diferente, ellas se ven muy bien, lo mejor que se han visto, mejor que en Tokaikko Junjou y definitivamente mucho mejor que en LALALA Shiwase no Uta. Pero ver tantos videos que son principalmente baile aburre ojalá y sacaran algo diferente como lo hace Buono! o como lo hacía antes Momusu.

ºC-ute - Namida no Iro (Close-up Ver)

El video tiene muy buena calidad y está en widescreen, de hecho me lo estoy bajando ahora mismo.