Kago Ai (Aibon) - Fotos de su Blog : Jpop Blog

Kago Ai (Aibon) - Fotos de su Blog

Son tantas las cosas que hay sobre Aibon pero trataré de ir sobre lo más importante. Ella escribe a diario y sobre varias cosas, pero lo importante por ahora es la película porque es donde queremos verla.

aibon_blog_047 aibon_blog_046

En estas imágenes que acaba de poner en su blog se le ve con su libreto de la película.

El nombre de la película será algo como "Chef Kung Fu" pero no hay traducción oficial al inglés aun. Si tiene que ver con comida y artes marciales seguro tengo que verla... a y también sale Aibon, claro que tengo que verla XD.

Me alegra ver como va recuperando a los fans que antes tenía, su blog es muy popular ahora y ni qué decir en Hello! Online que es de donde leo las traducciones ya es de nuevo de las más populares.

aibon_blog_028aibon_blog_029

Ha puesto muchas fotos también.

aibon_blog_031aibon_blog_032

aibon_blog_033 aibon_blog_034a

Alguien en un blog se quejaba de que Aibon tenía potencial para una sonrisa perfecta pero sus dientes no le ayudaban. Con respecto a eso yo puedo decir que ella ha de estar consciente de que no los ha cuidado como debiera (están un poco amarillos), y la vemos en el dentista con un vestido que la hace lucir genial.

aibon_blog_035aibon_blog_036

Más amistades y más cuidado bucal.

aibon_blog_037aibon_blog_038

aibon_blog_040aibon_blog_042

La cosa que tiene agarrada con su firma y el nombre de su club de fans es un regalo que le dan a los miembros.

aibon_blog_043aibon_blog_044

aibon_blog_045aaibon_blog_045b

También escribió la historia del elefante, esa la traduciré textual en otro momento, por ahora estoy en lo del movimiento del blog y casi no tengo tiempo para escribir mucho.