PUFFY - All Because Of You : Jpop Blog

PUFFY - All Because Of You

Puffy es una de mis bandas favoritas de J-pop pero desde que comencé a escribir en este blog jamás he hablado de ellas, primero porque estoy muy centrado en Hello! Project y segundo porque de hecho no habían sacado ningún single nuevo desde que inicié este blog, pero por fin un single nuevo de ellas, All Because of You.

Puffy_Allbecauseofyou_001

Recuerdo que yo vi esos comerciales de la serie animada de Cartoon Network y decía "¿qué es eso?. Incluso un amigo consiguió algo de música de ellas y le dije, "qué freak, ahora hasta música japonesa escuchas", jaja, quién me viera ahora que tengo el Winamp 50/50 entre Metal y Jpop.

Por supuesto al escuchar un disco entero de ellas me encantó su música y es que aunque su estilo siempre es diferente sus voces juntas suenan genial.

All Because of You es el single número 26 de esta pareja de cantantes japonesas formada por Ami Onuki y Yumi Yoshimura.

PUFFY - All because of you

El single saldrá a la venta el 21 de Mayo e incluye la siguiente tracklist.

  1. All Because Of You
  2. フロンティアのパイオニア
  3. Closet Full Of Love (RYUKYUDISKO REMIX)

No es ni cerca una de las mejores canciones que han sacado, de hecho por algún extraño motivo está escrita por Avril Lavigne, pero imagino que ha de ser una mejor opción para una canción en inglés que la versión traducida de una canción japonesa como acostumbran hacerlo. Sin embargo se escucha un poco diferente.

Como es la primera vez que escribo sobre ellas no me gustaría dejarlos solo con esto y voy a poner uno de mis videos favoritos de Puffy, es difícil escoger solo uno pero aquí va.

Puffy - Kore Ga Watashi

En este video hay una escena que dura un segundo solamente, donde se ve a un policía deteniendo a Ami en su moto, la detiene porque piensa que es menor de edad para conducir en moto.

Puffy_KoreGaWatashi_001

Y al final no puedo poner solo una, así que pongo otro video, True Asia pero en vivo, es que éste no puede faltar.

Puffy AmiYumi - True Asia