SALVEMOS STAGE 6 : Jpop Blog

SALVEMOS STAGE 6



stage 6 va a desaparecer, por favor tratemos de salvarlo !!!

Como ya muchos se habran enterado, este sitio desaparecera este 28 de febrero

den su petición aquí para que no desaparezca

peticion stage 6

stage 6 fue una alternativa a you tube, y veoh con la opción de incluir descargas directas, y en calidad excelente a mi parecer. mucho mejor que la competencia, incorporando Channels...


y otras cosas, en lo que a mi respecta, yo tengo 3 channels ahí, y cientos de personas que compartieron mis channels, así como muchísimos amigos que logre hacer ahi por eso, me duele que desaparezca el sitio, quizás no llegue a servir mucho, pero hay una petición en línea, a la cual podemos votar y pedir que no borren dicho sitio...

en lo que a mi respecta, me gustaría que por lo menos alguien diera su voto, ya que stage 6 me parece un muy buen sitio, a veces dejaba de funcionar unos minutos, pero aun así, la calidad que nos ofrecía en los vídeos, y los codecs que regalaba para transformar vídeos, y el software adicional, así como su servicio, siempre fue de lo mejor,por esa razón .

no les toma mucho tiempo, solo visiten el sitio del link, y dejen su correo, es 100%seguro, no tienen que poner su contraseña ni nada, solo les pide dejar un nombre y un correo,

opcionalmente un comentario, y si quieren que su correo se publique al revisar las firmas, es todo lo necesario...

yo ya lo hice, y mi compañero que me ayuda en los channels también esta haciendo lo suyo tratando de ayudar a recolectar firmas.

bueno es todo por mi parte, gracias por su atención .....

att

tvi master minimoni

Etiquetas de Technorati: